Sobre mí

SOY SERGI

Me apasionaba el mar desde siempre, y desde hace más de 20 años he podido disfrutar del placer de navegar, y ahora quiero que intentéis sentir lo mismo que me transmite el mar a mí en este velero nuevo y confortable.

Quiero hacer que el mar sea vuestro compañero de viaje, que disfrutéis, que sintáis la naturaleza  del propio mar, dejaos llevar por el viento y disfrutad de esos momentos, a veces inolvidables.

Deseo que tengáis momentos únicos en contacto con el mar, experiencias para recordar, momentos inexplicables, sensaciones inigualables, que quizás ya las hayas tenido, pero que sientan muy bien cuando las vuelves a tener y recordar.

Algunos comentarios

Somos un grupo de amigos  que queríamos probar una nueva experiencia y vinimos a pasar un rato diferente y disfrutar del mar, y la verdad que Sergi hizo que lo fuera. Y  la sensación distinta de bañarse en alta mar.

Gracias patrón, te tendremos en cuenta en próximas ocasiones.

Alba, Teresa, Alex, Emma, Eli

Me prepararon una fiesta sorpresa de aniversario totalmente diferente, jamás pude imaginar lo divertido que podía ser.

Gracias Sergi por dejar celebrar mi aniversario con unos pocos amigos.

Juan

Ver las illes Medes desde otro punto de vista, espectacular.

Mil gracias

Anónimo

Hicimos una salida con otra pareja de amigos, que no habían navegado nunca. Fue muy divertivo. Hicimos paddle surf por un mar que ese día estaba muy tranquilo, que fue una sorpresa porque pensabamos solo darnos un chaùzón! 

Glòria

Una vez más una magnífica experiéncia navegar contigo, como siempre un gran profesional a la vez que cercano.
Genial salir con la plancha de paddlesurf y acabar la travesia comiendo a bordo una espectacular paella !!
Saludos y gracias por todo, hasta la próxima !! 

Manel

Salir a navegar con Sergi és un lujo. Simpatía, buen humor y mucha profesionalidad. Poder contemplar la costa desde otro punto y darnos un buen chapuzón en alta mar fueron otras de las cosas fantásticas que tiene salir a navegar.
Recomendable al 100%. Seguro que repetiré.

Lídia

Sensacional la salida en velero con Sergi. Muy amable y profesional, sin prisas y su objetivo es que vayas a disfrutar. Lo tiene todo controlado, es un buen capitán.

Carles

Salimos a navegar hoy domingo en familia y la verdad que ha sido un gran día. Sergi es un gran profesional y hace que tu día sea maravilloso, además de tener un barco precioso. Gracias Sergi

Mar

Conmigo
No vas a ser uno más

He conseguido que gente desconecte de su rutina y se olviden por un tiempo de sus problemas y viendo las cosas de otra manera