SALIDAS

¡Plantea tu propuesta o escoge entre las diversas opciones!

2 y 4 horas

Tomad un refrigerio, bañaros si os apetece. Traed vuestro equipo de snorkel…

Partís del puerto y cogéis el rumbo que deseéis para disfrutar.

A partir de aquí:

Dejáis las preocupaciones en tierra y, ¡navegáis! ¡Disfrutad de las vistas de la costa catalana!

Os tomáis un pequeño tentempié, y el grupo que decida sus propuestas, si bañarse, tomar el sol, seguir navegando, snorkel… o simplemente, ¡RELAJARSE!

puesta de sol

Disfruta de una magnífica puesta de sol, de una compañía agradable, o sorprende a tu pareja con una escapada romántica de un momento así.

También puedes venir con un grupo de amigos, disfrutar de ese momento de relax que proporciona el ocaso. ¡Las sensaciones son maravillosas!

Dureante unas 2 horas navegaréis costeando, con un reducido grupo de personas a bordo de un velero nuevo y moderno.

Disfrutad de experimentar la navegación con la puesta de  sol, daros un baño si os apetece, y como no, tomad un refrigerio o una copa de cava para ese momento especial.

1 día

Escapad desde la mañana para disfrutar de todo un día navegando, fondeando, daos un baño, practicad deportes acuáticos o relajaos en la bañera del barco.

Ese día vais a marcar vosotros el rumbo, siempre que las condiciones meteorológicas no lo impidan.

Sólo tenéis una obligación:  ¡DISFRUTAD!

fin de semana

¿Te has planteado una escapada de fin de semana navegando?
Plantéate un destino, un puerto y disfruta de esa población durante la noche, luego regresa a dormir en el velero y despierta si quieres disfrutando de los primeros de los rayos de sol.

team building

 ¿Te has planteado fomentar el espíritu de equipo con tus empleados?

Aprovecha las ventajas del team building, fuera de la rutina y en un ambiente inusual, desde la diversión de conocer a tus compañeros desde un nuevo y más informal punto de vista, consiguiendo así forjar equipos altamente eficientes y un clima laboral que potencie mejores resultados. Te proporcionamos el equipo de coaches  expertos con el objetivo claro y pactado en función de las necesidades, mediante la experiencia divertida y pedagógica.

 

¡sólo alójate!

Cambia de modelo de alojamiento y duerme en un velero confortable, amarrado en el puerto en lugar de un hotel, despierta de una forma diferente sobre el mar, con dos camarotes de 150×190 cm, haz del velero tu centro neurálgico, tu pequeño apartamento y más opciones que te están esperando.
Disfruta de la gastronomía que te ofrece el puerto y todos sus servicios.

¡DESPIERTA DIFERENTE!